Enter your keyword

Aprovechá esta promoción por la primavera!!!

Aprovechá esta promoción por la primavera!!!

Empezá a preparar los ambientes exteriores para disfrutar la primavera con todo!! 

Llega la primavera y con ella empezamos a disfrutar de unas agradables veladas en la terraza, balcón,  jardín o patio. Estos son algunos de los placeres que nos ofrece el buen tiempo.  Por esta razón es muy importante planificar una iluminación adecuada para el exterior, esto te permitirá disfrutar también durante la noche. Realmente hay pocas experiencias tan placenteras como cenar ‘al fresco’ o alargar una velada en una noche de primavera-verano.

 

POR ESTA RAZÓN TE OFRECEMOS SÚPER PROMOCIÓN PRIMAVERAL PARA QUE PUEDAS EMPEZAR A EMBELLECER TU ESPACIO EXTERIOR.

 

Podes elegir y combinar luces tenues y blancas, no solo para iluminar un objeto, sino también el espacio que quieras. Recomendamos la utilización de luminarias LED para cuidar la ecología y el bolsillo, ya que emiten menos CO2 a la atmósfera y gastan menos.

Recuerda evitar focos o fuentes de luz excesivamente potentes. Y que iluminar intensamente un objeto o zona del jardín es un error, porque el resto del jardín parecerá oscuro. Conseguirás un ambiente mucho más acogedor con luces tenues y cálidas bien repartidas.  En Bazar de Luces  podes encontrar un amplia variedad tanto de focos LED como de artefactos decorativos para iluminar tu espacio.

No te pierdas esta oportunidad*!!!!

Si tenes algún proyecto especial consúltanos, contamos con muchos mas productos…

hola@bazardeluces.com.ar
www.bazardeluces.com.ar

*Promoción valida hasta el 21 de octubre de 2017