Enter your keyword

Cómo comprar

Armá un carrito de compras seleccionando todos los productos que te interesan. Para incluir un producto a tu pedido hacé click en el botón AÑADIR AL CARRITO. Una vez sumado todos los productos, vas al margen superior derecho y das clic en FINALIZAR COMPRA.

Podés pagar con efectivo vía tranferencia o deposito bancario con 10% de descuento. Si queres financiar tu compra, podes hacerlo con tarjeta de crédito desde la pasarela de pago de MOBBEX  con AHORA 12 sin interes o AHORA 18 con recargo.

También podes optar por el pago con Tarjeta de crédito desde la pasarela de Mercado Pago.

Si, contamos con un showroom Mataderos, CABA. Podes coordinar una visita para retirar tu compra.

Tenemos un showroom en Mataderos, CABA. A fin de poder brindar una experiencia personalizada, solicitamos reserven una cita mediante nuestro sistema de turnos online. Reserva haciendo clic acá 

Sí, hacemos envíos a todo el país mediante nuestra logística, expreso o encomienda.
Tenemos envíos bonificados para todas las compras que el monto final abonado sea mayor o igual a $10000.- (Diez mil pesos argentinos)
Caso contrario el costo de envió es:

  • CABA – CAPITAL FEDERAL $490-
  • AMBA (ALREDEDORES DE CABA, ZONA NORTE, SUR Y OESTE) $790-
  • GBA – GRAN BUENOS AIRES (resto del interior de la Prov. de BA) $990-
  • Interior Zona 1 : DOMICILIO $1190- (ENTRE RIOS, SANTA FE, LA PAMPA, CORDOBA, SAN LUIS, CORRIENTES, CHACO, MISIONES, FORMOSA)
  • Interior Zona 1 : RETIRO EN SUCURSAL $950-
  • Interior Zona 2 : DOMICILIO  $1300- (SANTIAGO DEL ESTERO, TUCUMAN, JUJUY, SALTA, CATAMARCA, LA RIOJA, SAN JUAN, MENDOZA, NEUQUEN, RIO NEGRO, CHUBUT, SANTA CRUZ)
  • Interior Zona 2: RETIRO EN SUCURSAL $1100-
  • TIERRA DEL FUEGO – Abona el flete en destino

Una vez concretada tu compra, demoramos en preparar tu pedido entre 3 y 10 días hábiles. 
Debido a la contingencia por el virus COVID-19, los plazos de entrega pueden verse afectados, extendiéndose el plazo hasta 10 días hábiles adicionales a nuestros tiempos regulares.  

Una vez despachado el pedido, te enviaremos por mail un numero de guia para que puedas chequear el tracking online en el sitio de la empresa que hayas elegido.

Si, para conocer nuestras políticas de devolución hace click aquí.

HOLA