Enter your keyword

Ideas para una adecuada iluminación infantil

Ideas para una adecuada iluminación infantil

Seguro que todos esperamos que las habitaciones de nuestros hijos cuenten con suficiente luz natural. Espacios amplios y con grandes dosis de sol al día. No obstante, ya sea por no contar con una orientación adecuada o simplemente por ser previsores, que por la noche también hace falta que uno se ilumine, la iluminación artificial es necesaria. Hoy veremos las mejores ideas de iluminación infantil. Estas son muy diferentes, pero igual de ingeniosas y divertidas.

ILUMINACIÓN INFANTIL COLORIDA

Iluminación Infantil

Éste tipo de colgante, en particular, me parece una opción de lo más divertida. Una lámpara de metal (aunque quizá pueda ser también de pvc) con gran colorido. En Bazar de Luces podes encontrar las Lineas Baradero,  o las  Pantallas Deco  en sus distintos colores.  Todas ellas, son de formas sencillas, no es demasiado aparatosa. No obstante, el color ayuda a dar una dosis de alegría extra a la estancia.

COLGANTES JAULA TAMBIÉN PARA LOS NIÑOS

Estas lámparas Jaula en sus modelos Aviar, Diamante y Botella  se pusieron de moda hace un par de años. Las hemos visto en todos los colores posibles (Blanco, Negro, Marrón Oxido, Plata y Cobre) . Si bien es cierto que en cualquier ambiente de la casa son un buen recurso, particularmente me parece un acierto en las habitaciones infantiles. El motivo no es otro que su ligereza. Una lámpara ligera que permite que el resto de los muebles puedan tener mucho más peso.

UNA GUIRNALDA DE LUCES o PORTALÁMPARAS CON CABLES DE COLORES

guirnalda de luces infantil

Y si se trata de innovar ¿por qué no pasar de lámparas centrales? ¿Complicado? No, no lo creo. Hay guirnaldas de luces, como la que vemos en la imagen, que tienen bastante potencia. Podrías rodear toda la habitación con estas, creando así una luz indirecta de lo más acogedora. Como siempre digo, es cuestión de gustos. Si quieres algo poco convencional quizá esta sea la opción que buscas. También podes considerar la opción Menos es más. Son lámparas muy sencillas, tan sencillas que han sido simplificadas hasta lo esencial: cable, portalámparas y bombilla. Eso las convierte en perfectas para cualquier espacio o estilo decorativo, aprovecha esta característica.

 

 

 

 

Todo elemento del hogar es fundamental para estimular su crecimiento dando rienda suelta a la imaginación y al movimiento. Por ello, adecuar la iluminación de cada espacio en el que los niños conviven es clave para su buen desarrollo. Luces de techo, de pared , de mesa o de trabajo son algunas de las muchas posibilidades que pueden combinarse a juego con sus necesidades.

 

 

Fuente: https://www.decopeques.com

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.