Enter your keyword

Iluminación para oficinas: Paneles led

Iluminación para oficinas: Paneles led

ILUMINACIÓN ADECUADA PARA OFICINAS

En la actualidad, la buena iluminación es un factor determinante en cualquier área de un inmueble. Bien, sea en una casa, local comercial u oficinas. En este último caso, la iluminación es indispensable para crear un ambiente de comodidad para los empleados y el público que llegue al lugar. El uso de ordenadores con el brillo de sus monitores, el trabajo sobre equipos electrónicos, exigen de una buena luz para que la vista no se fuerce y el rendimiento sea mayor y más eficiente.

En fin, en cualquier lugar donde sea necesario el uso de la vista para la lectura o el trabajo, requiere de un buen contraste lumínico. Por ello, se hace necesario cambiar esos antiguos equipos de iluminación por modernos Paneles LED que reemplazan para iluminar de manera eficiente grandes espacios con la facilidad de ser empotrados o fijados en el techo. Los diferentes modelos de estos equipos, les permite adaptarse a cualquier decoración con diseños planos y estéticos. Por Ejemplo:  el Panel Led 120x30cm  o el Panel UMM con maco de madera para aportarle calidez a la luminaria.

Uno de los puntos principales para la comodidad de un espacio de trabajo, es realmente la iluminación. Aunque no lo creas, una oficina que cuenta con una iluminación pobre, incidirá negativamente en el rendimiento de los trabajadores y en su salud. Recordemos que «los trabajadores satisfechos laboralmente están más motivadosmás comprometidos y son más productivos» por lo que si la iluminación es la adecuada el trabajador agradecerá poder desempeñar su labor en un ambiente cómodo y adaptado a sus necesidades.

Asimismo, una iluminación inadecuada puede provocar la aparición de fatiga visual y otros trastornos visuales y oculares. Es necesario,  realizar un acondicionamiento de la iluminación en los puestos de trabajo, con objeto de favorecer la percepción visual y asegurar así la correcta ejecución de las tareas y la seguridad y bienestar de los trabajadores.

Es conocido que la luz influye sobre las personas, produciendo sentimientos y emociones de diferentes índoles. Y es aquí, donde uso buenos Paneles LED ayudan a provocar lo mejor en los trabajadores. Ya que tendrán una iluminación de alta calidad, sin contaminantes, de un super rendimiento y, muy importante, ahorradora en el consumo eléctrico. Leer mas

CONOCE NUESTRAS LINEAS DE PANELES LED 

 

COMUNÍCATE POR MAIL A obras@bazardeluces.com.ar

CONTANOS TU PROYECTO Y UN ESPECIALISTA SE PONDRÁ EN CONTACTO PARA ASESORARTE. 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.