Enter your keyword

La creatividad en tiempos de cuarentena

La creatividad en tiempos de cuarentena

Una buena decoración adaptada a tus gustos siempre ayuda a crear un entorno confortable. Hoy día, esto es más importante que nunca. Pasar mucho tiempo en el mismo lugar, sobre todo si no es una elección propia, puede crear estrés, nerviosismo, claustrofobia, cambios de humor. Por eso, ahora más que nunca, es esencial que tu hogar sea un espacio acogedor y que te haga sentir a gusto.

Limpieza extra

Con alguna caja, cajón viejo o tablones que tengamos por casa, podemos construir un rincón perfecto para dejar los zapatos en la entrada. Con este soporte para calzado no solo añadimos un toque original en el recibidor, sino que aportamos más limpieza a la casa. No olviden lo importante que es la buena higiene en estos días, tanto que puede salvar vidas.

Organización de tareas y horarios

Seguro que tenés algún tipo de pizarra, cartulinas u hojas. Colocalos en un lugar estratégico de casa y escribí en ellos. En una parte, podés hacer un organizador de tareas; que tener mucho tiempo libre no signifique desperdiciarlo. Armate un horario para algunos momentos del día, tanto para cosas que nos gusten como ver una película, como para cosas que no, como limpiar. Así sentirás que nuestro día a día está algo más estructurado. Ya que establecer una estructura es importante porque, aunque estar libres es lo que usualmente deseamos, en términos de no tener que levantarnos a cierta hora ni hacer unas tareas, tener demasiado tiempo de ocio podría ser perjudicial.

Orden a la vista

Se pueden  usar cestos, cajones o cualquier cosa para almacenar que se pueda colgar en la pared. De esta forma no quitarás espacio al suelo de la casa y todo estará más ordenado. La sensación de orden ayuda mucho a tener un estado de ánimo relajado y además recoger y organizar los tendrá un rato entretenidos.

 

En resumen, una casa ordenada, limpia y reconfortante es una gran ayuda ambiental para resistir dentro de sus cuatro paredes con el mejor ánimo posible.

#quedateencasa

 

leer mas https://www.decorarmicasa.com/2020/03/

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.